En una montería, lo primero que se hace antes de empezar a cazar es sortear los puestos donde se colocarán los cazadores.
Se van nombrando uno por uno a todos los cazadores, los cuales cogerán una tarjeta donde va el número de puesto donde se tiene que colocar, el nombre de la armada y la persona que lo va a llevar a su puesto. En esa tarjeta van las normas de seguridad que tiene que cumplir todos los cazadores y los animales que pueden cazar.
Una vez sorteados los puestos se dirigirán al puesto que les ha tocado y una vez allí esperarán a que pasen los ciervos y los jabalíes por su puesto, los cuales son espantados por los perros de caza y allí les dispararán.
Hola Raquel, muy chulo tú blog amiga.
ResponderEliminarDesconocía este mundo y por lo que he leído en tus noticias juega un papel muy importante los perros. Me gustaría encontrar alguna noticia haciendo mención a la labor que realizan.
ResponderEliminarHola raquelita tu blog me encanta
ResponderEliminarAhora ya se porqué se llevan a los perros para cazar.
ResponderEliminarHola Raquel me gusta mucho tu blog ya me enterado más o menos de la caza.
ResponderEliminarHola Raquel, me encanta esta entrada. No tenía ni idea de que para ir a cazar se necesitaba tantísima organización.
ResponderEliminarHola Raquel. Mi primo es cazador pero nunca dice nada de lo que hace y gracias a tu blog ya me voy enterando de algo. No sabía que los perros hacían un papel tan importante en la caza.
ResponderEliminarHola soy Javier F.Me encanta tu blog,adiós.
ResponderEliminarMuy buena entrada
ResponderEliminarMe gusta la imagen detrás del titulo
ResponderEliminarHola Raquel, esta entrada es muy interesante, sigue así
ResponderEliminarRaquel a mi no me gusta mucho la caceria porque soy muy animalista no por otra cosa pero tu blog esta guay por el diseño y todo lo demas
ResponderEliminarRaquel a mi no me gusta mucho la caceria porque soy muy animalista no por otra cosa pero tu blog esta guay por el diseño y todo lo demas
ResponderEliminarme gusta mucho la temática del blog
ResponderEliminar